Correo_Protektor_Peliculas_para_VentanasTelefono_Protektor_Pelicula_para_Vidrios
Peliculas_para_Ventanas_Protektor
         
 
 
     
     
Artículos informativos
           
           
           
     
Películas o Láminas para Ventanas o Vidrios, qué beneficio ofrecen? cuál es su uso y sus aplicaciones?
   
           
           
           
     

Como comentamos en otro artículo anterior, en el mercado de las películas para ventanas existen varios costos, tipos, colores, opacidades y diseños dependiendo de la forma de su fabricación.

   
     

En este artículo abarcaremos de manera general el uso que a cada una de ellas se le puede dar de acuerdo a su tipo y en artículos posteriores lo haremos de manera aún más detallada.

   
           
     

Película de Control Solar

   
      (Para el Control de Temperatura y Luz Solar)    
           
     

Este tipo de Películas o Láminas son de calibre muy delgado los cuales dependiendo del  fabricante, oscilan entre 1.00 y 1.50 milésimas de grosor aproximadamente y están diseñadas para la reducción de temperatura así como, de Luz Solar al interior de la habitación, filtrando también hasta en un 99% los rayos Ultra Violeta (UV).

   
           
     
Cabe comentar que los niveles de reducción de luz y calor dependen directamente del nivel de opacidad de la película o sea, “A mayor opacidad u oscuridad, mayor reducción de Luz y de Calor”.
   
           
     
   
     

Película Reflectiva, Metalizada o Tipo Espejo

   
      (Para el Control de Temperatura y Luz Solar)    
     
   
     

Al igual que las películas de control solar comunes ayudan a la reducción de calor y luz solar sin embargo, la mayoría de estas películas están recubiertas con sustrato de aluminio el cual, ayuda a reflejar aún más los rayos solares, eliminan hasta en un 99% los rayos Ultra violeta (UV) y en algunos casos dependiendo del fabricante los rayos Infrarrojos (IR).

   
           
     
Es importante mencionar que estas son películas muy oscuras y por contener una capa metalizada, puede llegar a inhibir las señales de microondas afectando así, las llamadas por celular y otros aparatos electrónicos.
   
           
           
      Película Inteligente, Película Nanocerámica, Película Hibrida    
      (Para el Control de Temperatura)    
           
     
Estas películas se fabrican igualmente en calibres de 1.00 y hasta 1.50 milésimas de grosor, pero a diferencia de las películas de Control Solar, por su construcción, estas filtran hasta en un 99% los rayos Ultra Violeta (UV) y adicionalmente cuentan con un filtro de rayos Infrarrojos (IR) lo que ayuda a reducir y descender en gran medida el calor al interior de la habitación sin tener que eliminar la entrada de luz solar ya que son películas sumamente claras.
   
           
           
     
Película de Seguridad
   
      Seguridad (Para el reforzamiento de vidrios y/o ventanas)    
           
     
En su mayoría lámina de tono transparente con filtro de hasta 99% de reducción de Rayos Ultravioleta (UV), fabricada en calibres de 4.00, 7.00, 8.00, 11.00, y 14.00 milésimas de grosor dependiendo de la marca. Esta película se utiliza para incrementar la resistencia de los vidrios o ventanas reduciendo en gran cantidad los daños provocados por rompimiento sin embargo, también se pueden encontrar Películas de Seguridad con los beneficios de las Películas Control Solar, Películas Metalizadas y Películas de Privacidad en la versión únicamente de 4.00 milésimas.
   
           
           
      Películas Decorativas y de Color    
      (Para la Privacidad y/o decoración de interiores)    
     
   
     

Son películas fabricadas con un grosor de 1.00 y 1,50 milésimas de múltiples diseños y colores que se utilizan principalmente para ofrecer una imagen corporativa,  decoración, división de espacios, o dar privacidad en áreas específicas. Estas películas no cuentan con ningún tipo de filtro solar y por su calibre, tampoco pueden ofrecer un soporte adicional a los vidrios.

   
     
   
           
           
           
     
Las láminas o películas para ventanas o vidrios, proveen un servicio a nivel mundial y principalmente ofrecen sus beneficios a dos grandes industrias:
Películas o Polarizados para Autos, Camiones, Yates, Aviones, etc. (industria del Transporte)
Películas de Seguridad, Control Solar, Decorativas y de Color para Hospitales, Bancos (Industria de la Construcción y el Comercio)
   
     

 

   
       
       
      Home_Page_Protektor     Catalogo_de_Peliculas_para_Ventanas_Protektor    
           
 
     
     
  PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNIQUESE  
     
 
OFICINAS PROTEKTOR EN LA CIUDAD DE MEXICO - CDMX
 
 
DISTRITO FEDERAL Tel: (01) (55) 6545-2769 o Cel: (55) 6519-6597
 
 
Escribanos a [email protected] y con gusto le atenderemos
 
 
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm
 
 

OFICINAS PROTEKTOR en QUERETARO, QRO.

 
     
 
logopro
 
     
 

 

 
 
MEMBRESIAS Y ALIANZAS ESTRATEGICAS
 
 
 
Engstr
  GrnBld   iwfa   prf   slx  
         
         
         
PROTEKTOR By Published: CDMX Teléfono: 01-55-6545-2769